Home » 2016 » ¡Nos visitan los bomberos!

¡Nos visitan los bomberos!

Los alumnos de Educación Infantil y Guardería esperaban impacientes la llegada del camión de bomberos al patio del cole. Después de haber trabajado en el aula la buena labor que realizan, los niños pudieron ver y escuchar a unos auténticos profesionales que les hicieron disfrutar en vivo y en directo de sus principales herramientas de trabajo, al mismo tiempo que se convirtieron en mini-bomberos: se probaron el traje, subieron al camión y hasta echaron agua con sus largas mangueras haciendo las delicias de todos los alumnos. ¡Ahora, casi todos quieren ser bomber@s”

¡Gracias Miguel, José Luis, LLuvi y Javi!

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria ha visitado el  parque de bomberos de Peñafiel. Comenzaron la actividad con un vídeo donde les explicaban como prevenir incendios y normas de seguridad. Los alumnos han disfrutado poniéndose su ropa, utilizando sus herramientas y simulando que conducían el camión.

¡Hoy ha sido un día especial, gracias por vuestra atención!

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria han podido disfrutar de una gran mañana en el parque de bomberos. Han aprendido como comportarse en caso de emergencia, los materiales que tienen que utilizar, como poder sacar a un herido de un coche. Para finalizar se han subido al camión y a la grúa.

¡Gracias!

Hoy martes, 21 de junio, lo alumnos de 5º y 6º de Primaria han visitado el parque de bomberos, donde les han dado una charla sobre el trabajo que realizan, así como consejos para prevenir posibles accidentes.

¡Gracias!