Home » Curso 18/19 » Festival de Navidad 2018

Festival de Navidad 2018

El primer trimestre llega  a su fin y con ello el festival de Navidad. Desde el colegio celebramos con villancicos el nacimiento de Jesús. El auditorio estaba al completo, los familiares de los alumnos esperaban impacientes por ver cómo sus hijos cantaban, bailaban, reían o se quedaban parados ante la expectación de tanta gente.

El Festival comenzó con el grupo de teatro del colegio, formado por alumnos de Infantil y Primaria que representaron  “Y se perdió la estrella”.

Seguidamente actuaron los alumnos de 1º y 2º ciclo de E.Infantil, donde pudimos ver como derrochaban espontaneidad, alegría, naturalidad y algunos un poco de vergüenza. A los familiares se les escapaba alguna lagrimilla y sonrisas de emoción, por ver a sus pequeños subidos en un escenario.

Continuamos con la tradicional rifa del AMPA Santa Ana que se realiza gracias a la colaboración de empresas de la localidad o cercanas a ellas y por supuesto la aportación de los espectadores comprando los boletos. Se repartieron  diecinueve cestas navideñas.

Posteriormente cantaron y bailaron villancicos los alumnos de Primaria, donde pudimos ver, con diferentes ritmos,  sus dotes de artistas.

Como remate de fiesta, acabaron cantando y bailando el claustro de profesores con un villancico,  transmitiendo mucha alegría y paz para esta Navidad

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2019!